Umbrales 2012

Umbrales 2012

Umbrales 2012 es una muestra de los mejores exámenes de grado realizados en la Escuela de Arte UC desde marzo del 2011 hasta enero del presente. Como cada año, nuestros alumnos egresados inician un camino laboral no exento de dificultades, pero con el gran desafío de desempeñarse como artistas visuales o en alguna de las áreas del campo, tales como la docencia o la gestión. Hoy, en Umbrales 2012, podemos apreciar una selección de obras que reflejan un camino de formación sólido de personas dispuestas a contribuir a la construcción cultural de nuestro país.
    Luis Prato
    Escuela de Arte UC

Participaron: Bernaridta Battle, Dominique Bradbury, Camila Campos, Francisca García Huidobro, Jorge González, Camila León, Pilar Quinteros, Carolina Rojas, Pablo Tapia, Macarena Vega.

Fechas: 12 de marzo al 14 de abril de 2012.
    Horario: Lunes a sábado 10 a 20 hrs.
    Lugar: Galería de arte y ex Sala Blanca.
    Entrada: liberada.
    Convenios: