Intervalo 2017

Sala Vicente Huidobro

Casa Violeta Parra

Intervalo 2017

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos reúne a tres disciplinas que representan tres escalas de intervención del entorno construido del hombre, sintéticamente: objeto, edificio y ciudad. Por esta razón, el trabajo interdisciplinario entre ellas, y con otras disciplinas, le es tan propio. Por ello también, se tiene la ambición de que su trabajo impacte beneficiosamente en las entidades, servicios, políticas y obras públicas, desde espacio urbano, arquitectónico hasta la experiencia del usuario. Esta genuina aspiración de la Facultad y de las unidades que la componen, la ha llevado a trabajar en distintos ámbitos sociales y políticos con el fin de contribuir, desde la reflexión crítica y desde el proyecto, a un debate que ponga en valor las posibilidades de aportar en el ámbito público.

En esta oportunidad, la exposición Intervalo 2017: DESDE LO PUBLICO, convoca entonces a aquellos proyectos más significativos de cada Unidad Académica y Centros de Investigación, en dicho ámbito. Estos deben estar vigentes, en desarrollo o terminados entre los años 2016 y 2017.

Fechas: 6 al 31 de julio de 2017.
    Horario: Lunes a sábado, 10 a 20 hrs.
    Lugar: Galería de arte.
    Entrada: Entrada liberada.