bazart

CÓMO PARTICIPAR

  • Para participar con un estand en Bazart, los artistas postulantes deben enviar un email con la siguiente información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

    • Nombre completo
    • RUT
    • Dirección particular
    • Teléfono
    • Email
    • Currículum vitae
    • Link a sitio web, blog, Flickr u otro sitio donde se pueda apreciar la obra del artista, o bien
    • Cinco fotografías de obras en baja resolución (máx. 300 Kb c/u). Los archivos jpg deben venir con el nombre del artista.

     

    En ningún caso los artistas podrán participar como galería de arte o como cualquier otra instancia que los represente.

    Una vez que Bazart recibe las postulaciones, un comité curatorial selecciona a los artistas, quienes luego son notificados. Se genera una lista de espera que, en caso de no correr, queda agendada para el próximo Bazart, previo acuerdo con el preseleccionado.

    Es posible postular más de una vez, sin embargo se le dará preferencia a aquellos artistas que no hayan participado nunca en Bazart o que su participación se haya efectuado antes de dos versiones del Bazart en curso.

    Cada artista seleccionado deberá pagar un valor fijo de $70.000 por el uso del estand, suma que debe ser cancelada como máximo 10 días antes del evento. Será responsabilidad de cada artista realizar el trámite en el SII para obtener el permiso de venta. Bazart no cobra comisiones ni porcentajes por ventas a los artistas.

    El estand no podrá ser compartido. Cada estand mide aprox. 2 x 2 x 2 metros.