Estreno: Goodbye Berlin

Fechas: Martes 30 de ene. / Viernes 2 de feb.
Horario: 19 hrs.
Entrada: $ 4.000
Convenios: 2x1: Grupo Cine UC, Comunidad de la UC, Club La Tercera.

Dirección:Fatih Akin (Alemania, 2016, 93', DCP)

Hay algo engañoso en el título internacional de este filme, el penúltimo en la filmografía de Fatih Akin (“Contra la pared”). En rigor es la historia de un personaje contada por otro en donde se perfila una observación sobre la xenofobia en Alemania. Maik Klingenberg es un chico de clase alta frustrado por decepciones amorosas que, luego de entablar amistad con su nuevo compañero ruso, quien es rechazado por el resto del curso, emprende junto a él un viaje en auto que es en parte de búsqueda y en parte de huida.

1 imagen 748 2 imagen 748 3 imagen 748
Película perteneciente al ciclo: 42° Festival Cine UC