Estreno: Madame Hyde

Fechas: Jueves 25 de ene,. 19 hrs. / Jueves 1 de feb., 21.30 hrs.
Horario: --------------
Entrada: $ 4.000
Convenios: 2x1: Grupo Cine UC, Comunidad de la UC, Club La Tercera.

Dirección:Serge Bozon (Francia, Bélgica, 95', 2017, DCP)

El tono elegido por Serge Bozon en esta cinta es la parodia que se nutre, como es obvio, de la historia de Jeckyll y Hyde. Isabelle Huppert es una profesora de física, en un pequeño colegio de una localidad costera, que posee cualquier cosa excepto empatía con sus alumnos. Ellos la odian, sus superiores la miran con evidente desdén y en ella se acumulan frustraciones profesionales y personales. Eso hasta que un accidente en su laboratorio cambia su personalidad y también el rumbo del relato que deriva a través del humor a la observación de la inmigración en Francia.

1 imagen 748 2 imagen 748 3 imagen 748
Película perteneciente al ciclo: 42° Festival Cine UC