Programa de educación continua en computación

Programa de Educación Continua en Computación, perteneciente al DICTUC de la Escuela de Ingeniería y a la Vicerrectoría de Comunicaciones y Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Objetivo
Nuestra labor fundamental es impartir cursos de capacitación en computación de los programas más usados que permitan un aumento de la productividad en actividades laborales.

Programa de capacitación y desarrollo

Programa de Capacitación y desarrollo integral perteneciente a la Vicerrectoría de Comunicaciones y Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Objetivo
Este programa fue creado, con el objeto de ofrecer una alternativa de capacitación y formación integral del más alto nivel, para el personal de las empresas o instituciones preocupadas del desarrollo de sus recursos humanos.

Todas las actividades de capacitación UC, se encuentran certificadas de acuerdo a la norma ISO 9001:2008 y  NCh 2728.