artes visuales

en exhibición

• 6 al 31 de julio de 2017.
    Intervalo 2017

Exposición de la FADEU que convoca a aquellos proyectos más significativos de cada Unidad Académica y Centros de Investigación.

• Detalle de obra de cáñamo.
    23 de agosto al 30 de septiembre de 2017.
    Territorios alternos

El Centro de Estudios Interculturales e Indígenas y la Escuela de Arte UC muestran las obras resultantes de un encuentro de investigación y creación artística.

Intervalo 2017

Imagen 1440

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos reúne a tres disciplinas que representan tres escalas de intervención del entorno construido del hombre, sintéticamente: objeto, edificio y ciudad. Por esta razón, el trabajo interdisciplinario entre ellas, y con otras disciplinas, le es tan propio. Por ello también, se tiene la ambición de que su trabajo impacte beneficiosamente en las entidades, servicios, políticas y obras públicas, desde espacio urbano, arquitectónico hasta la experiencia del usuario. Esta genuina aspiración de la Facultad y de las unidades que la componen, la ha llevado a trabajar en distintos ámbitos sociales y políticos con el fin de contribuir, desde la reflexión crítica y desde el proyecto, a un debate que ponga en valor las posibilidades de aportar en el ámbito público.

En esta oportunidad, la exposición Intervalo 2017: DESDE LO PUBLICO, convoca entonces a aquellos proyectos más significativos de cada Unidad Académica y Centros de Investigación, en dicho ámbito. Estos deben estar vigentes, en desarrollo o terminados entre los años 2016 y 2017.

Fechas: 6 al 31 de julio de 2017.
Horario: Lunes a sábado, 10 a 20 hrs.
Lugar: Galería de arte.
Entrada: Entrada liberada.