artes visuales

en exhibición

• 23 de agosto al 30 de septiembre 2017.
    Territorios alternos

El CIIR y la Escuela de Arte UC muestran las obras resultantes de un encuentro de investigación y creación artística.

• Detalle de pintura
    11 de octubre al 30 de noviembre 2017.
    La única verdad

Pinturas y esculturas resumen la producción del artista Mario Gómez en los últimos años.

Territorios alternos

Imagen 1440

El Centro de Estudios Interculturales e Indígenas, CIIR, y la Escuela de Arte de la UC, desarrollaron el proyecto Diálogos del Reconocimiento, donde las Ciencias Sociales y el Arte se funden en un espacio de investigación, creación artística y reflexión. Esta exposición muestra las obras resultantes de equipos de investigación interdisciplinarios, donde cientistas sociales y artistas trabajaron con diferentes comunidades indígenas de Chile. Participan los artistas visuales: Francisco Schwember, Mónica Bengoa, Danilo Espinoza, José Mela, Loreto Millalén, Leonardo Portus, Luis Prato e Iván Zambrano.

Fechas: 23 de agosto al 30 de septiembre 2017.
Horario: Lunes a sábado, 10 a 20 hrs.
Lugar: Galería de arte.
Entrada: Entrada liberada.