Umbrales 2014

1 al 18 de abril
    Confrontación y redención: El Cine de Sam Peckinpah

Umbrales 2014

Umbrales 2014, exposición de artes visuales organizada por Extensión CUltural y la Escuela de Arte de la UC, es una muestra de los exámenes de grado de alumnos de esta escuela que se han destacado al término del año académico 2013. Es una exposición que, tal como el título lo adelanta, marca el tránsito de alumnos que finalizan su formación de pregrado y se proyectan como futuros artistas profesionales. Por ello, es tanto una mirada a la formación recibida y también una mirada que deja atisbos sobre el futuro del arte en nuestro país.

Luis Prato E.
Artista Visual
Director Escuela de Arte UC

PARTICIPANTES: Nicolás Astorga, Miguel Soto, Marco Bizzarri, Catalina Ramírez, Macarena Haase, Sebastián Espejo, Anita Acuña, Tamara Ávila, Fernanda Aránguiz, Samantha Grob, Josefina Jiménez, Francisca Khamis, María José Ayarza y Marianne Hoffmeister.

Fechas: 17 de marzo al 9 de mayo 2014
Horario: Lunes a sábado, 10 a 20 hrs.
Lugar: Galería de arte.
Entrada: liberada.