bazart

Ciclo de cine: Nueva Zelanda

Huidobro: Entre la vanguardia y el arte africano

Paz y Justicia. Casa Violeta Parra

Juguetes de madera, materia ancestral

Cicle Gaudí: SURO

Eduardo Chillida, el espacio de las cosas

Ropajes para la Gloria

Mujeres Icónicas del Cine

Wenders y Japón: Perfect Days

El cine catalán llega a Chile a través del Cicle Gaudí

El circuito de exhibición cinematográfica, coordinado por la Academia del Cine Catalán, continúa su expansión internacional gracias al Institut Ramon Llull. Desde 2016, el Cicle Gaudí exhibe cine catalán en más de un centenar de poblaciones de Cataluña. Ahora, da un paso adelante en su internacionalización, iniciada el año pasado en Ciudad de México, y llega también a Santiago de Chile, Guadalajara, Berlín, y Londres. Se proyectará una selección de films que muestran la vitalidad y diversidad del cine producido en Cataluña, presentes en festivales de todo el mundo y premiados a nivel internacional. La Pontificia Universidad Católica de Chile acogerá la presentación de este ciclo, que proyectará, desde marzo hasta diciembre, una película al mes en versión original.

El día jueves 07 de marzo a las 18:30 horas se exhibirá la primera película del ciclo

SURO de Mikel Gurrea (España, 2022, 122', +14).

Entrada Liberada.

Fechas: Jueves 7 de marzo